EN RELACIÓN A LOS TATTOOS BARATOS…

Muchas veces cuando estás en primera línea en un estudio de tatuaje te toca explicar, aconsejar y orientar al cliente sobre su próximo Tattoo.

Es un placer para nosotros porque, nos gusta y por eso nos dedicamos a ello. Pero, hay algo que no acabamos de entender. Como nuestro estudio está en un barrio muy céntrico donde además hay muchos estudios en la misma zona nos encontramos con un fenómeno que nos deja bastante alucinados. Clientes haciendo una ronda comercial para pedir precios. Eso está bien. Cuando vamos a dar un paso tan importante como marcar tu piel de por vida es bueno sondear, preguntar y barajar todas las posibilidades hasta dar con el estudio y tatuador que realmente te gusta. Es aquí cuando ocurre algo realmente incomprensible. Solo se pregunta por el precio. No miramos books, no preguntamos sobre que tatuador puede ser el mejor para hacer ese estilo… NADA. Solo precio.

Queridos clientes. Aléjense de las ofertas, de los dos por uno, de tattoos a 20 duros. Un tatuaje es para siempre. Vamos a amortizar ese precio de por vida. Preocupémonos del estilo, de la línea, del color, pero no únicamente del precio.

Hay un código no escrito sobre los precios mínimos entre estudios. Ese precio incluye la higiene, el material, el montaje de cabina y por supuesto el trabajo del tatuador/a.

Pensemos y tengamos criterio. Un Tattoo barato acaba siendo siempre caro. Pregunta, pregunta y pregunta pero entérate de todo. El precio acaba siendo al final la anécdota de algo que durará toda la vida.

Larga vida al Tattoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s