LOS TIEMPOS CAMBIAN, LOS CLIENTES TAMBIÉN

Siempre cuando vamos a alguna convención y tenemos la oportunidad de hablar con algún medio de comunicación nos preguntan por las últimas tendencias.

Pues bien, el pasado mes de Marzo tuvimos la oportunidad de participar en la Only Tattoo Barcelona, la convención nacional de tatuajes que se celebra frente a la Font Mágica en Montjuic, en nuestra ciudad y no fue una excepción. Varios medios nos preguntaron por esas nuevas tendencias y esto es un poco lo que les explicamos.

Últimamente los clientes que vienen a nuestra tienda tienen una clara preferencia por el Black Work, aunque a nosotros no nos gusta catalogar el tatuaje como una moda (va mucho más allá de lo efímero que es en su esencia la moda) lo que está claro es que la tendencia está ahí. Tatuajes minimalistas, líneas muy. finas, puntillismo y un montón de símbolos que evidentemente para quien se lo tatúa tiene un significado evidente.

Siempre hemos tenido claro que esas tendencias pueden pasar más o menos rápido, por eso en nuestro estudio tenemos un ramillete de estilos y artistas que adaptan esos estilos a lo que nos pide el cliente. Igualmente somos conscientes que el Black Work en todos sus estilos ha llegado para quedarse por una larga temporada.

Dentro de este estilo podemos jugar con el tradicional, el puntillismo, la ilustración el realismo, siempre en negro y jugando con las sombras y volumen para dar vida a ese Tattoo.

Si hablamos de tendencias por supuesto no podemos obviar el minimalismo en los tattoos. Puntos, comas, líneas superfinas que se esconden en el cuerpo y que se Muestran solo cuando uno quiere hacerlo,

Esta claro que los tiempos cambian y también los clientes pero sabemos que el mundo del tatuaje está tan vivo y arraigado en nuestra sociedad que aunque cambien las tendencias el tattoo goza de una vida inmejorable,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s