Welcome!

Después de un tiempo (poquito) trabajando como recepcionista en Two Anchors he decidido empezar este blog para poder aportar la mayor información, tanto general sobre tatuajes como en concreto del estudio, para el que pueda tener ciertas dudas que por supuesto estaré encantada de resolver ayudándome de todas las fuentes posibles empezando por mis compañeros.

Cada tatuaje es único y por lo tanto cada uno recibirá un trato personalizado y adaptado a las necesidades de tinta de cada cliente, sin embargo hay ciertas dudas que surgen a la hora de hacerse un tatuaje que se suelen repetir y parece que hay una especie de barrera que cuesta cruzar antes de dar el paso definitivo a tatuarse (y luego es un no parar). Para romper esa barrera, evitar alguna decepción y para que te unas a todos los eventos que organicemos o participemos puedes consultar este blog que iré completando con ayuda de todos los que tengan cualquier pregunta.

Espero que muchos podáis disfrutar de la información y por supuesto todo el mundo está más que bienvenido a echarme un cable haciéndome saber cualquier error o comparando información.